VENEZUELA: Aniquilado el "Francisquito" de la banda El Tren de Aragua - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto: Efecto Cocuyo  “El Tren de Aragua” es una de las bandas  de delito organizado más nombrada y temida en venezuela, que ha logrado, secuestrar, ejecutar y amenazar a cualquier ciudadano o funcionario que se exponga en su camino delictivo.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

Sobre este hecho, el Diario Los Andes , reseñó que comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en la parte alta del barrio Las Brisas, sector La Cuchilla, con la finalidad de dar con la captura de integrantes de la banda delictiva de “El Tren de Aragua”.

Foto: Noticia al Dia Los funcionarios iniciaron un intercambio de disparos donde murió, Francisco Rafael Navarro Marín alias “El Francisquito” de 22 años de edad y quien era el jefe de la banda delictiva “El Tren  de Aragua de Las Brisas”.

Tres personas detenidas por el robo de un camión cargado de chucherías Foto: Noticia al Dia En el lugar se encontró una pistola Luger calibre 9 mm de color plateado y negro. El Cicpc hicieron acto de presencia en el sector con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes.

Con información de Diario Los Andes

VENEZUELA: Aniquilado el “Francisquito” de la banda El Tren de Aragua

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *