VENEZUELA: Anabel ‘Avispa’ Ortiz repite la dosis a Deborah Rengifo - EntornoInteligente

Jabeando / Rengifo falla un gancho de izquierda ante la defensa de Ortiz

Por Salvador Rodríguez

Prensa/ESPN/Jabeando/25-03-2018.- La mexicana Anabel “Avispa” Ortiz, campeona de peso Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), repitió la dosis a la venezolana Deborah Rengifo luego de 10 episodios y se llevó el triunfo amplia decisión unánime.

El profesor Enrique Centeno en la esquina de la venezolana En la pelea, que se celebró en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro al oriente de la Ciudad de México, no hubo título en juego.

Con mucho boxeo en la primera parte de la reyerta montada por Zanfer y con más empuje en la segunda, Ortiz minó poco a poco a la habilidosa Rengifo, a quien ya había derrotado por puntos en octubre de 2016, y al final, quedó cerca de lograr la detención por parte del réferi internacional Gelasio Pérez.

Anabel “Avispa” Ortiz no tuvo problemas para volver a derrotar a la venezolana Deborah Rengifo. Salvador Rodríguez

Las tarjetas favorecieron a la mexicana por 100-90, 98-92 y 99-91, lo que dejó patente su superioridad.

Con esta victoria, Ortiz mejoró a 27-3 con 4 nocauts, mientras que la vinotinto se quedó en 10-5-1 y cinco cloroformos en su cuenta.

OTROS RESULTADOS

El tapatío Carlos “Chuko” Díaz detuvo en el décimo episodio al local Luis Miguel Montaño, quien después de una intensa batalla, ya no respondió al campanazo para el último de los 10 episodios pactados.

Díaz mantuvo el invicto y mejoró su marca a 26-0 con 13 nocauts, mientras que Montaño se quedó con 13-7 y 6 fueras de combate. La pelea se realizó en la división de peso Ligero.

Por su lado, el capitalino Ulises “Ratón” Lara dio cuenta en seis episodios del mexiquense Hugo “Chacal” Hernández en la división de los Supermoscas, después de haberle mandado a la lona en el primer round.

Finalmente, en un duelo dramático en peso Welter, Julio Luna empató luego de seis vueltas con José Guillermo García en pleito que tuvo al borde de las butacas a los aficionados.

VENEZUELA: Anabel ‘Avispa’ Ortiz repite la dosis a Deborah Rengifo

Con Información de Jabeando

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *