VENEZUELA: Ana María Simón, ique, abandonó el "nido de amor" que compartía con Pollo Brito - EntornoInteligente

2001 /

Buueenoosss díaass… ¡Y feeeliiizzz martes!

Yyy aquí me tienen…y ¡aquí sigo! Como siempre ¡teclea que teclea! Procesando lo más calientico del acontecer farandulero, donde nunca falta tela para cortar…

Yyy antes de darle “play” al cotilleo, vuelvo a batirles que la tradicional y siempre bien esperada lista de LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS del espectáculo en su edición de este año, está ¡en pleno proceso! Y será la semana próxima cuando puedan ponerse al tanto sobre los y las que debutarán en la misma, y quiénes se mantienen en las dos categorías… Incluyendo los “Ni, ni”…

En fin, para que sepan quienes quiénes la dieron… Y los y las que no la pegaron en materia de “trapos”… Aunque, como siempre, les advierto “no son todos los que están, ni están todos los que son”… ¿Sorpresas? ¡Muuuchaaasss! ¿Batacazos? ¡Como arroz! Así que ¡no se la pelen!

Yyy sin más preámbulos paso a contarles que, aunque la FANNY OTTATI lo niegue, lo reniegue ¡y lo vuelva a negar!, la propuesta de Univisión ¡si existe! Y tan cierta y verídica es la cosa que el próximo 27 de este mes deberá viajar a “Los Mayamis” a fin de hacer la prueba de cámara para la cual fue citada por los productores del programa Despierta América, donde le están “calentando la oreja”…porque la quieren en su staff, a pesar de que ella desmiente la oferta…y ande diciendo por ahí que son inventos de esta columnista… ¿Siii? ¿Acaso también fue un invento cuando dije que sería la nueva animadora de Sábado Sensacional y ni ella misma lo sabía? ¿Lo recuerdan? El caso es que la Fanny Ottati ya tiene pauta en Univisión … Y ¡ojo! No es para jugar carrito, ni hacer casting, porque su pase al programa de marras, sería directo… Y su renuncia a Venevisión ¡sería irrevocable! Y ahora ¡que vengan los desmentidos!

Yyy si de eso se trata, les cuento que EL POLLO BRITO , que no masca para tildar de embustero a todo el mundo, es otro que bien baila, pues también me enteré que luego de andar calladito (así se ve más bonito) ante los insistentes “rum-runes” que aseguraron su rompimiento definitivo con Ana María Simón, ique volvió a espernancar su “pico” y no precisamente para cantar… Sino para soltar -¡Otra vez!- que lo de la separación es puro y mero “gamelote”…

Y ahora habrá que preguntarle, así como quien no quiere la cosa: ¿También es mentira que la susodicha se fue a España con su muchacha? ¿Es falso que ya no viven juntos? ¿A Quién engañan? Como se los digo siempre y se los repito a cada momento: No es la primera, ni será la última pareja, que se separa…y nombres ¡los hay por montones! Además le recuerdo al Pollo Brito y a la misma Ana María Simón, que al tiempo nadie le cae a cuentos…

Yyy desde los predios de La Colina se reportan mis siempre fieles para contarme que los cambios -Fuertes y drásticos- en PORTADA’S ¡vienen rodando! ya que por órdenes “de allá arriba” el programa de marras, que de lo gastado que se ve en pantalla, ya aburre, será sometido a una total restructuración…y si no mejora el enfermo, arrancando el 2018 ¡lo sacarán del aire!…O sea, que ya le dictaron sentencia de muerte…muy a pesar de que en materia de numeritos, no está tan mal…y miren que la competencia que tienen frente a “La Bomba” de Televen y “El batacazo” de Tves no se las pone fácil…¡Síii, señores!…

Al espacio matutino de Venevisión le pasarán la “brocha” para repotenciarlo, porque la “verdura como el apio” que está fastidiosísimo con “más de lo mismo” todos los días…y es que parece que la creatividad de sus productores, se fue de vacaciones hace ratotote como se han ido la mayoría de los animadores que estaban ahí que “picaron los cabos” antes de que el barco se hundiera…Chao..

2017-12-04

VENEZUELA: Ana María Simón, ique, abandonó el “nido de amor” que compartía con Pollo Brito

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi