VENEZUELA: Alexis Ramírez: Julio Borges es responsable de las muertes en protestas - EntornoInteligente

El Nacional / 10 de mayo de 2017 07:06 PM | Actualizado el 10 de mayo de 2017 19:30 PM El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, afirmó este miércoles que varios inocentes han asesinados por francotiradores de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Lo que pretenden es un golpe de estado contra del presidente de la República Nicolás Maduro”, manifestó Ramírez durante una entrevista a Venezolana de Televisión.

El mandatario regional responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por las muertes presentadas en protestas durante el último mes y denunció que la oposición obliga a niños y adolescentes a marchar, lo que provocará la muerte de menores de edad si las manifestaciones siguen.

Se refirió a Anderson Enrique Dugarte, muerto por una herida de bala, y destacó que era “revolucionario” y no como quiere hacerlo creer. Además destacó que en el hecho que recibió el impacto también hirieron a su parrillero, un joven de 21 años.

Dugarte, de 32 años, era un mototaxista que fue herido el lunes en una protesta en el viaducto Campo Elías, el hombre murió este miércoles.

“La gente no quiere violencia, quiere paz”, indicó el gobernador, quien dijo que los merideños ya no están acudiendo a los llamados de la oposición para salir a marchar.

Lee más

Reverol confirmó dos muertos durante protestas en el país Murió hombre herido de bala en la cabeza en Mérida MP comisionó fiscales para investigar muerte de manifestante en Mérida Tarek William Saab lamentó muerte de hombre durante protestas en Mérida Explicó que en Mérida se ha aplicado el “uso proporcional de la fuerza” para controlar los focos de manifestantes que se presentan.

Ramírez también opinó que los partidos de oposición se manejan a través del odio e incitan a sus seguidores a cometer actos de violencia.

 

VENEZUELA: Alexis Ramírez: Julio Borges es responsable de las muertes en protestas

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.