VENEZUELA: Alexandra quiere ser el nuevo fenómeno de la salsa - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / Aunque su lanzamiento discográfico internacional lo están haciendo desde Chile, la cantante venezolana de salsa Alexandra se sorprende al saber que uno de los temas incluidos en su más reciente trabajo, suena fuertemente en las estaciones radiales de México. Se trata de “De mí enamorate”, que ya figura entre las más destacadas en el ranking del mercado azteca.

Así lo dieron a conocer ejecutivos de la disquera Ama Records, con sede en Caracas. En Chile, Alexandra está siendo promovida con el tema de Cristian Castro “Volver a amar”, en una consistente y original versión en ritmo de salsa.

Walter Blanco, financista de este proyecto, trabaja también en otros países, como Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia, para que se unan a este lanzamiento.

Todo indica que 2018 será el año de la venezolana, quien a pesar de llevar algunos años en la carrera musical no había podido dar el gran salto hacia otros mercados, hasta que bajo una alianza comercial con el sello disquero Ama Records, de Orlando Blanco, se logró ampliar el espectro para su incursión internacional, incluyendo Europa y Asia.

Oriunda de Venezuela, de padres chilenos, la cantante tiene un norte muy definido: situarse como el nuevo fenómeno de la música latina. Talento le sobra para ello.

Aquilino José Mata/ EDC

VENEZUELA: Alexandra quiere ser el nuevo fenómeno de la salsa

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.