VENEZUELA: Alexander Zverev avanzó a segunda ronda del US Open - EntornoInteligente

Asi Mismo / La primera jornada del Abierto de Estados Unidos acabó después de 15 horas de acción y 64 partidos disputados, incluido el que protagonizó el joven alemán Alexander Zverev, de 20 años, cuarto cabeza de serie, que ganó por 7-6 (9), 7-5 y 6-4 a Darian King, de Barbados.

El partido, soporífero, y sin más interés que ver cómo intercambiaban golpes desde del fondo de la pista para cometer todo tipo de errores no forzados, hizo que se alargarse hasta pasadas las dos de la madrugada, hora de Nueva York.

Tras completar 2 horas y 49 minutos de acción, incluidos los 81 que duró la primera manga, al final el triunfo cayó del lado del tenista alemán, en lo que fue el primer duelo que mantuvieron ambos tenistas como profesionales dentro del circuito de la ATP.

Zverev, con mejor tenis que su rival, no supo aplicarlo en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows, que sin apenas espectadores en las gradas, al final consiguió los tantos que le dieron la victoria y el pase a la segunda ronda.

King, de 25 años, 168 del mundo, tuvo el gran mérito de hacer trabajar a Zverev, que tendrá que hacer mejor tenis si quiere superar la segunda ronda.

Su rival será el joven croata Borna Coric, de 20 años, 61 del mundo, que se impuso en tres sets por 7-6 (5), 7-6 (2) y 6-2 al checo Jiri Vesely.

EFE Envía esta nota por WhatsApp admin VENEZUELA: Alexander Zverev avanzó a segunda ronda del US Open

Con Información de Asi Mismo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi