VENEZUELA: Alcalde Dirwings Arrieta dio inicio al Plan Nacional de Limpieza de Cañadas y Quebradas en San Francisco - EntornoInteligente

SomosLaNoticia.com / A fin de garantizar espacios limpios, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, dio inicio al Plan Nacional de Limpieza de Cañadas y Quebradas en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en el Tercer Tramo de la Cañada La Silva, ubicada en la avenida 5 de la parroquia San Francisco del Corredor Vial Gran Cacique Guaicaipuro

Este Plan impulsado por el Presidente Nicolás Maduro e implementado por el Gobierno Regional y Municipal, busca brindar protección al pueblo antes y durante las temporadas de lluvias en el país.

La Alcaldía de San Francisco, desplegó 120 hombres y mujeres que realizaran las labores de barrido manual y recolección de desechos sólidos de estos espacios, en el cual fueron dispuestos 6 camiones volteos, 2 retro excavadoras y 6 mini shower.

 En este sentido, El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, manifestó: “Iniciamos estos trabajos que beneficiaran a los sectores Valle Encantado, Las Piedritas, San Ramón I, Virgen de Guadalupe y La Oriana, seguiremos ejecutando estas acciones desde San Francisco y no nos vamos a detener para garantizarle el buen vivir a todos los sanfranciscanos”.

Finalmente la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco  busca preservar los espacios de cada una de las parroquias sureñas, dando cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el comandante supremo Hugo Chávez y el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldia de San Francisco

VENEZUELA: Alcalde Dirwings Arrieta dio inicio al Plan Nacional de Limpieza de Cañadas y Quebradas en San Francisco

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi