VENEZUELA: Albo Aguasola publica "El Fantasma de Prospect Park" - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Richard Sabogal, de la Editorial Negro sobre Blanco. (Foto: Gustavo Delgado) El venezolano Albo Aguasola está dando a conocer “El Fantasma de Prospect Park”, una obra de ficción, ambientada en Nueva York, en donde vive desde 1994, editada por el grupo Negro Sobre Blanco (NSB).

Richard Sabogal, representante de la editorial, informó que se trata de la segunda edición del libro que está promocionando en medios de comunicación radiales, impresos y audiovisuales del estado Táchira.

Explicó que este libro, como toda la obra de Aguasola, tiene que ver con el estudio de la condición humana.

“El fantasma de Prospect Park” se desenvuelve en una noche fría, en la que una pared se abre en la soledad del parque y emerge “la sombra melancólica, asesina y loca de un ser misterioso, venido desde la profundidad de la muerte para perturbar a los que aún sueñan, ríen y aman”.

El protagonista es Onelio, un hombre joven que tratando de encontrar a su madre, se encontrará con el fantasma, con el que vivirá “una historia turbulenta, llena de conflictos, desafíos, mentiras, amenazas y situaciones en las cuales la ambición desmedida de la precaria condición humana descenderá hasta los más profundos abismos del subconsciente, donde todo deseo es mutilado y toda maldad es un bien necesario”.

Sabogal narró que Aguasola es un escritor joven, nacido en 1975, poeta y pensador existencial, nacido en Valle de La Pascua, estado Guárico, y está residenciado en Nueva York, desde 1994.

Es autor de varias obras, algunas publicadas, otras inéditas. Y además de escribir, Aguasola es un investigador incansable, aficionado a la astronomía, estudioso de la enología y de otras ramas del saber. (MSV)

VENEZUELA: Albo Aguasola publica “El Fantasma de Prospect Park”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.