VENEZUELA: Alarma por fuga de gas en centro de Barquisimeto dejó angustias esta semana - EntornoInteligente

Analitica / José Daniel Sosa-Lara

Esta semana terminó con un hecho que llamó la atención y creó alarma en Barquisimeto, pues el pasado viernes horas de suspenso y peligro se vivió en las adyacencias de un reconocido hotel del centro de la capital del estado, precisamente ubicado en la Calle 31 entre las carreras 18 y 19, con una gran fuga de gas doméstico (proveniente de una cisterna de PDVSA que tuvo una falla técnica mientras suministraban el servicio).

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, los trabajadores del servicio de gas doméstico de PDVSA estaban suministrando el servicio al reconocido hotel cuando de repente cedió de manera inesperada la válvula de alivio, lo que causó una fuga extremadamente peligrosa por los gases inflamables.

Al sitio se apersonaron el Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren y los encargados del camión, quienes controlaron la situación de manera momentánea cuando lograron neutralizar el bote del combustible, a través de una válvula check de emergencias que está debajo de la unidad.

Los transeúntes se notaron nerviosos por el hecho, aunque efectivos de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el cuerpo de bomberos resguardaron el perímetro de cualquier imprevisto. El chofer del camión indicó que simplemente fue una falla técnica de la válvula.

Via Fotografías: José Daniel Sosa VENEZUELA: Alarma por fuga de gas en centro de Barquisimeto dejó angustias esta semana

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.