VENEZUELA: Ajustadas tarifas aeroportuarias nacionales e internacionales - EntornoInteligente

Gerencia Emprendedora /

Los aeropuertos nacionales e internacionales del país ajustaron las tarifas aeroportuarias al nuevo valor de la Unidad Tributaria (UT) de 500 bolívares.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) dio a conocer que el ajuste del monto del Derecho Aeroportuario en el terminal aéreo Simón Bolívar pasó de 300 a 500 bolívares, de acuerdo con el nuevo valor de la UT.

El impuesto que se cancela por el Derecho Aeroportuario Nacional (26,60 UT), ascendió a 13 mil 300 bolívares, mientras que el Derecho Aeroportuario Internacional (36,40 UT), aumentó a 18 mil 200 bolívares.

La cancelación de este impuesto se realiza a través del costo del boleto para mayor comodidad de los usuarios, señala el portal web del aeropuerto.

Los boletos aéreos adquiridos antes del 1º de marzo, fecha en la que entró en vigencia la nueva UT, deberán cancelar la diferencia a las aerolíneas. Los costos de los impuestos salidas de vuelos nacionales e internacionales quedaron en 8 mil y 13 mil bolívares, respectivamente.

VENEZUELA: Ajustadas tarifas aeroportuarias nacionales e internacionales

Con Información de Gerencia Emprendedora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi