VENEZUELA: Águilas del Zulia también anotó su nombre en la postemporada - EntornoInteligente

Mundo Oriental / El campeón defensor sigue en pié. Las Águilas del Zulia lograron el objetivo de conseguir matemáticamente su pase a la postemporada luego de vencer, 3-1, a los Bravos de Margarita y combinarse con la derrota de los Tiburones de La Guaira frente a los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

Águilas cumplió con el primer objetivo, avanzar a la primera fase de los playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Una solvente actuación del abridor rapaz Wilfredo Boscán fue respaldada por un par de batazos oportunos y una extraordinaria combinación del cuerpo de relevistas, para que los zulianos lleguen a 30 triunfos en la zafra, lejos de cualquier posibilidad de los Bravos y Tiburones.

“Ha sido un primer paso muy importante y muy duro. No es fácil llegar hasta aquí, ahora tenemos el desafío de seguir adelante, cubrir ciertas necesidades, de mantener el hambre de ganar otro campeonato, ir mejorando como equipo en lo que resta de año y confía en que la gerencia va a hacer lo necesario para seguir siendo muy competitivos”, comentó Lipso Nava, manager de los rapaces.

Boscán se acreditó su cuarta victoria de la campaña luego de trabajar por espacio de 5.1 innings en los que solo permitió una sola anotación. El derecho fue relevado de manera magistral por Elvis Araujo, Andury Acevedo, Trevork Frank, Jesús Martínez, Leonel Campos y Arcenio León, quien se apuntó su quinto juego salvado de la semana y el noveno del campeonato.

Héctor Giménez conectó un imparable que produjo la carrera del empate en el tercer episodio, mientras que en el quinto Herlis Rodríguez pisó la goma en una jugada de escogencia para sumar la rayita de la diferencia.

En el octavo acto Bryant Flete produjo con un sencillo, la carrera que le puso cifras definitivas al marcador, informó Prensa LVBP.

“Hay que seguir enfocados en que aún no se ha conseguido nada. Si bien este es un paso importante, hay que tener claro que el objetivo principal aún está lejos. Debemos hacer los ajustes que necesitamos para volver a repetir el campeonato y demostrar que somos los campeones de Venezuela”, apuntó Alex Romero.

“Este es un clubhouse sin caballos, todos somos importantes para ir construyendo el éxito poco a poco. Ahora viene lo bueno”, comentó Romero, después de celebrar en el terreno del Estadio Luis Aparicio “El Grabde”.

www.noticias24.com

VENEZUELA: Águilas del Zulia también anotó su nombre en la postemporada

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *