VENEZUELA: Afinan estrategias para reforzar seguridad en el Metro de Caracas - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, sostuvo este martes una reunión estratégica con trabajadores del Metro de Caracas con el objetivo de planificar estrategias que permitan reforzar la seguridad en el subterráneo para el beneficio de las más de dos millones de personas que diariamente se movilizan por este sistema.

En la reunión junto al Ministro,  estuvieron presentes el presidente del Metro de Caracas, César Vega, y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado.

Esta reunión surge con el objetivo de evitar que se repitan ataques terroristas como el ocurrido este lunes, cuando una persona sin identificar lanzó una bomba lacrimógena. “Tenemos que estar alertas ante la posibilidad de nuevos ataques de la derecha al Metro de Caracas,  quienes querrán generar caos en la colectividad en esta Bandera de Revolución?, manifestó el Ministro Osorio.

El titular de Transporte exhortó a la fuerza laboral del Metro a fortalecer y blindar al sistema subterráneo capitalino.”Debemos asumir la responsabilidad  de trabajar con ética y gran sentido de pertenencia, con el fin de enaltecer siempre la imagen del Metro de Caracas?, expresó.

Osorio resaltó que deben mantenerse los logros obtenidos a través de la campaña Por Amor al Metro, la cual ha permitido recuperar y embellecer las estaciones del Metro.”Debemos mantener lo recuperado a través las jornadas efectuadas por la Misión Transporte en las estaciones del Metro de Caracas, porque Juntos Podemos más? dijo.

Finalmente, el Ministro  hizo un llamado al diálogo entre todos los trabajadores y trabajadoras del Metro, tal como repetidamente lo ha hecho el Presidente Nicolás Maduro Moros, para alcanzar soluciones de manera conjunta y consolidar la paz en el país

T/Prensa MPPT

Relacionado VENEZUELA: Afinan estrategias para reforzar seguridad en el Metro de Caracas

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi