VENEZUELA: Adolescente recrea el holocausto con LEGO (Fotogalería) - EntornoInteligente

Analitica / John Denno, un joven de 16 años de edad, sorprendió a todos sus compañeros de clase cuanto entregó, de una manera bastante particular, la tarea que le habían asignado con piezas de LEGO.

El muchacho de Liverpool debía recrear el Holocausto y la llegada del nazismo al poder. Consciente de sus pocas aptitudes para el dibujo, Denno decidió utilizar sus figuras LEGO y armar diversos escenarios clave de esa época. Todo en un lapso de seis horas.

Disfruta de la tarea que se volvió viral en las redes sociales:

Enero de 1933: Adolf Hitler es nombrado canciller de Alemania Febrero de 1933: El edificio del Reichstag arde en llamas. Se cree que el incendio fue provocado por los nazis 1933-1938: Judíos pierden casi todos los derechos y están oprimidos por las Leyes de Núremberg Marzo de 1933: Nazis abren el primer campo de concentración Abril de 1933: Los nazis organizan un boicot en toda la nación contra los negocios de los judíos en Alemania Mayo de 1933: Libros judíos se queman en Berlín y otras ciudades alemanas Noviembre de 1938: “Kristallnacht” (Noche de los cristales rotos). Los nazis y sus colaboradores queman sinagogas, saquean hogares y negocios judíos y matan al menos a 91 judíos. La policía alemana lo pasa por alto 1939: 40.000 hombres son juramentados como policías auxiliares Septiembre de 1939: Alemania invade Polonia. Comienza la Segunda Guerra Mundial en Europa Septiembre de 1939: Tropas rusas, dirigidas por Stalin, invaden Polonia. Él y Hitler planean dividirse el país Octubre de 1941: El campo de concentración Auschwitz se abre. Millones de judíos serán asesinados en este lugar en los próximos años Junio de 1944: Día D. Tropas aliadas desembarcan en Normandía 1945: A medida que las tropas aliadas penetran en Alemania, se liberan los encarcelados en campos de concentración Abril de 1945: Hitler se suicida Escritorio de John Denno, donde hizo los modelos de LEGO Consultar todas las publicaciones de Eudomar Chacón

Con Información de Analitica

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *