VENEZUELA: Acusado de violación cayó muerto en enfrentamiento - EntornoInteligente

La Voz / Un hombre, aún sin identificar, perdió la vida en un procedimiento con efectivos de Poliindependencia, a las 3:30 de la tarde del pasado sábado, en el Parcelamiento El Palmar de Santa Teresa del Tuy, según lo informó el titular de la policía, Oswaldo Nieves.

El individuo se habría enfrentado a las comisiones con una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, resultó herido, lo llevaron a un hospital, pero murió.

Nieves explicó que el pasado 27 de diciembre el ahora occiso, y dos sujetos más, violaron a una mujer dentro de su casa en El Palmar de Santa Teresa. El hecho fue presenciado por su hijo de la víctima de seis años.

“En esa oportunidad, cuando la dama llegó a su casa fue sorprendida por los tres hombres, uno salió de un cuarto y los otros del baño, la amenazaron con armas cortas y largas, la amarran y abusaron sexualmente de ella”, detalló Nieves, al referir que el sábado el ahora occiso estaba armado cerca de la casa de la víctima y ésta llamó a la policía y los oficiales actuaron.

Nieves dijo que están tras la pista de “El Guajiro”, quien participó en el hecho en compañía de “El Bachaco”, quien está preso en Polimiranda, por porte ilícito de arma.

MIP-TUY / JCR

VENEZUELA: Acusado de violación cayó muerto en enfrentamiento

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *