VENEZUELA: Abogado cae por extorsión en Sanare - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Por chanchullo fue detenido. Funcionarios de Inteligencia de la PNB detuvieron a un abogado en Sanare, luego de presuntamente extorsionar a un agricultor por 4 millones de bolívares para entregarle el título de propiedad del carro.

Jairo Muñoz (39) fue detenido en una entrega controlada. Una fuente policial contó que la víctima luego de denunciar la extorsión cuadraron en verse en la calle principal de Sanare. La víctima llegó con el “paquete” que simulaba la cantidad que le exigía el extorsionador.

Relatan que a los pocos minutos llegó un hombre y se le acercó al agricultor, supuestamente era Jairo. Cuando apenas el hombre agarró el paquete los funcionarios le cayeron encima y le pusieron los ganchos.

Se pudo conocer que presuntamente Jairo le hizo un trabajo para sacarle una camioneta al agricultor de Fiscalía, el hombre le pagó y todo quedó bien. Detallan que luego de unos días al parecer el abogado se comunicó con él para decirle que tenía que darle 4 millones de bolívares a cambio del título de propiedad de la camioneta o si no se “iba a meter en problemas con él”. La víctima denunció y el abogado cayó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta de Extorsión y Secuestro.

VENEZUELA: Abogado cae por extorsión en Sanare

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com