VENEZUELA: Abatidos "Los sádicos de La Barraca" - EntornoInteligente

El Clarin Web / Luego de varios días de seguimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a Maracay , dejaron muertos a tres aberrados sexuales, señalados de haber cometido violaciones a universitarias y trabajadoras, a quienes sometían para llevarlas debajo del puente de La Barraca.

El comisario (Cicpc) Javier Ruíz , supervisor de investigaciones de esta subdelegación, manifestó que luego de recibir varias denuncias, los funcionarios montaron un trabajo de investigación y pesquisa, dando con el trio de monstruos llamados “Los Sádicos de La Barraca”, quienes al ver las comisiones no dudaron en responderles utilizando tres revólveres calibre 38.

Esto originó un enfrentamiento, el cual los sádicos cayeron mortalmente heridos, falleciendo cuando eran trasladados al hospital central de Maracay. Agregó el comisario Ruíz que la identidad de los mismos se desconoce debido a que no portaban algún documento para identificarlos.

Los violadores operaban en horas de la madrugada y noche, esperando a sus víctimas en las paradas de autobuses cerca del puente de La Barraca , las sometían con las armas de fuego llevándolas bajo amenaza de muerte hasta su guarida donde saciaban sus aberrados deseos sexuales y luego las dejaban huir.

Una de las víctimas logró escapar de estos sádicos, aportando buena información a los investigadores, la cual terminó con su desmantelamiento. Se espera en las próximas horas obtener mayores detalles de este caso.

Compartido VENEZUELA: Abatidos “Los sádicos de La Barraca”

Con Información de El Clarin Web

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *