VENEZUELA: Abatidos integrantes del tren de Aragua - EntornoInteligente

2001 /

Una comisión integrada por funcionarios del FAES de Caracas y Maracay , Policía de Aragua y la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas dieron de baja a tres integrantes de la banda ” El Tren de Aragua “. Los operativos se llevaron a cabo este viernes en diferentes zonas del estado.

El primer hecho ocurrió en el sector La Cuchilla del barrio Las Brisas cuando los efectivos se apersonaron al lugar por las múltiples denuncias realizadas por los lugareños de la localidad. Los vecinos estaban siendo amenazados por un hombre identificado como Francisco Rafael Navarro , alias el ” Francisquito “, quien los mantenía en constante zozobra. Se conoció que este hombre era el encargado de la distribución de gas y la repartición del CLAP .

El delincuente, al notar la presencia de los policiales, abrió fuego contra estos resultando gravemente herido, posteriormente falleció. En el lugar se incautó un arma calibre 9mm y una cédula falsa.

El segundo operativo se realizó en el sector El Negro de Palo Negro donde cayó abatido Jesús Enrique Villegas Ramírez , apodado como el ” Munra “.

El delincuente se enfrentó a las comisiones policiales quienes lo hirieron de bala. Fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida. En el lugar del suceso fue incautada un arma de fabricación casera tipo 9mm. Trascendió que el antisocial estaba involucrado en el crimen de tres funcionarios de seguridad de distintos organismos de la región.

El tercer suceso fue en la calle Negro Primero del sector Camburito donde cayó herido Beiker José Patiño Borrego , alias ” Pan de Leche “. Los funcionarios al identificarlo le dieron la voz de alto y este hizo caso omiso al llamado, desenfundó su pistola y se enfrentó a los efectivos. El sujeto fue impactado por un disparo y en el camino al centro asistencial murió.

Los tres sujetos estaban siendo solicitados por diversos delitos, entre ellos, robo, extorsión, secuestro y homicidio.

Se conoció que eran líderes de las zonas donde fueron capturados. Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de Caña de Azúcar para realizarles las pruebas de rigor.

2018-01-27

VENEZUELA: Abatidos integrantes del tren de Aragua

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi