VENEZUELA: Abatido antisocial sindicado de descuartizar a sus víctimas - EntornoInteligente

El Siglo / Un peligroso delincuente que había adoptado el comportamiento criminal y sanguinario del tristemente conocido delincuente “El Cirujano”, que lideró en una ocasión una organización hamponil en San Mateo, municipio Bolívar, cayó abatido tras sostener un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios del estado Aragua.

Se informó a los reporteros que el individuo, identificado como Ricardo José Martínez, de 22 años de edad, conocido con el alias de “Ricardito de la Sucre”, era mencionado en cinco homicidios en la referida población. Ese sujeto actuaba con toda maldad ante sus víctimas. Se las llevaba bajo amenazas de muerte y en parajes montañosos o solitarios, procedía a descuartizarlas.

Además, era reconocido azote de barrio y de los comerciantes. Los moradores de la zona solicitaban que los organismos de seguridad le echaran el guante o de lo contrario tomarían justicia por sus propias manos.

Ante el clamor público y sabiendo que era un asesino en serie, al tenerse conocimiento de su guarida, las comisiones se trasladaron al barrio Sucre en San Mateo, con la intención de practicar su aprehensión.

Al dársele la voz de alto, “Ricardito de la Sucre” entregó su vida tras sostener un intercambio de disparos. Falleció cuando era trasladado a un centro asistencial del municipio Bolívar.

En el sitio se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y otras evidencias de interés criminalístico. Ricardo Martínez perteneció a la banda de “El Cirujano” y aprendió todas las mañas de su jefe negativo.

Al desaparecer el cabecilla principal de la organización criminal, Martínez trató de tomar el mando y se hizo sentir entre sus enemigos, descuartizando a las víctimas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

VENEZUELA: Abatido antisocial sindicado de descuartizar a sus víctimas

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *