VENEZUELA: A la cárcel por robar cochinos en Pavia - EntornoInteligente

La Prensa de Lara / Un criador de cochinos en Pavia se dio cuenta que le estaban faltando animales en sus corrales. En algún momento pudo pillar a la banda que le es­taba robando los cochi­nos y pudo denunciarlos con pelos y señales.

Eran cuatro hombres y chamito. La víctima y los funcionarios dieron va­rias vueltas por Pavia buscando a los tipos, has­ta que los vieron cortan­do los animales robados para vender la carne.

Los tipos se estaban aprove­chando de que en la zona cuesta más de 300 mil bolívares el kilo de cochi­no y lo negociaban más barato con los vecinos.Cuando fueron vistos, tenían una mesita pues­ta. En ella estaban peda­zos de pulpa de cochino, cabezas y patas. Debajo había dos tobos tipo cu­ñete, full de carne.Los funcionarios tras re­visar la carne y a los hom­bres, les incautaron ade­más dos armas blancas, tipo cuchillos de carnice­ro.

Quedaron identificados como Yovanny José Mar­tínez de 38 años, Ronald Robert Álvarez de 24, Kenyer David Riera Bo­raure de 22, Ronald Rafa­el Colmenárez Mujica, de 22 y un chamito de 17 años.Los chamos residían to­dos en el kilómetro 11 de Pavia, caserío El Cam­pestre.

Por hurtos La dueña de una pana­dería en el sector El Bojo de Sanare, quedó boquia­bierta cuando notó que en su local faltaban equi­pos tecnológicos y las bombonas de gas. Aparentemente algu­nos tipos habían entrado a su local a mitad de la noche para poder hurtar.

La señora astutamente comenzó a indagar sobre lo que había pasado en la madrugada. Vecinos die­ron descripciones de los choros y ella supo que eran azotes de barrio de Las Lajitas.

Cuando obtuvo todo su información, se fue has­ta el centro de Coordina­ción Policial de Andrés Eloy Blanco y denunció. Los policías tenían las especificaciones así que fueron a buscar a los choros. Hasta que los en­contraron.

Dentro de una pequeña casa tenian lo hurtado. Eran 3 bombonas de gas, un equipo de sonido marca Sony, un codifica­dor, y un ventilador pequeño. Además ella dijo que le habían comido mercancía que no podía contabilizar en el mo­mento.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Vargas de 27 años, Yohan José Nava­rro Rodríguez, de 32 años, Yonathan Jesús Gil Pérez, de 18 años y Elvis Rafael Navarro Rodrí­guez, de 30.

En otro procedimiento por hurto, esta vez a un bien del estado, quedó detenido Homero Jesús Meléndez de 43 años de edad, quien es señalado por hurtar un regulador de voltaje de la UCLA en Carora.

Supuestamente el hom­bre quedó registrado y fi­chado como un choro que entró a hurtar a la UCLA. La denuncia llegó hasta los oídos de los azules, quienes en patrullajes por las áreas vecinas lo hallaron caminando. Luego de la revisión, ha­llaron el equipo entre sus pertenencias.

VENEZUELA: A la cárcel por robar cochinos en Pavia

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *