VENEZUELA: 900 familias carabobeñas protestaron por viviendas - EntornoInteligente

Globovision / Habitantes de los sectores Hijos de Santa Ines I y II protestaron este martes ante la Gobernación de Carabobo para exigir la adjudicación de su vivienda. Aseguraron que cuando comenzó la construcción de la Ciudad Chávez los terrenos de la zona fueron utilizados para instalar las acometidas del proyecto.

“Ellos llegaron con su tubería de gas, nos hablaron que íbamos a hacer reubicados de primeros y tomaron esas tierras, mas todavía no han hecho nada y ahí esta la tubería de gas. Nosotros que somos los pobres, que vivimos en casas de cartón, como decía nuestro comandante Chávez, todavía no hemos sido reubicados”, exclamó la señora Milexy Hernández.

Los manifestantes se confiesan revolucionarios, pero exigen respuesta del Gobierno nacional. Dicen que sus condiciones de vida son más que deplorables.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de servicio; ni luz, agua, cloaca. La luz es deficiente. Gracias a esas tuberías de gas que pasaron por ahí nuestras comunidades no tienen desagüe”, dijo Yalixa Moreno.

Dijeron que la comunidad fue censada cuatro veces bajo la promesa de ser adjudicados a la brevedad posible. Hasta la fecha siguen esperando.

Redacción: Jessica Querales, con información de Ricardo Graffe.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *