VENEZUELA: 40 comunidades de Barquisimeto serán beneficiadas con agua potable - EntornoInteligente

Union Radio / CARACAS.-Al menos 40 comunidades al norte de Barquisimeto serán beneficiadas con la entrega gratuita de agua potable, a través de camiones cisternas. El anuncio lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Luis Jonas Reyes Flores, este sábado en la mañana.

El alcalde señaló que es esencial garantizar el suministro del vital líquido a las comunidades de las parroquias Unión, Cují y Tamaca. Igualmente, acotó que están colaborando con la parroquia Juan de Villegas y Aguedo Felipe Alvarado. Sin embargo, enfatizó que el nivel de responsabilidad va dirigido al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Reyes Flores También indicó que aumentaron en 1.400%  el servicio a los cisterneros, quienes llevan el agua de manera gratuita a las comunidades. “ellos estaban recibiendo un pago muy mínimo, nosotros logramos incrementar de manera significativa. Este pago, por parte de la alcaldía conlleva a que esta agua llegue a las comunidades de manera gratuita”, expresó el alcalde.

La primera autoridad de Barquisimeto  acotó que próximamente los cisterneros serán atendidos por el gobierno nacional con la dotación de insumos y repuestos. De esta manera, continúan llevando el servicio de agua potable a los sectores que no poseen el servicio por tubería.

Carlos González/ Unión Radio

VENEZUELA: 40 comunidades de Barquisimeto serán beneficiadas con agua potable

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com