VENEZUELA: 2018 será el gran año del sistema defensivo popular para la paz - EntornoInteligente

La Radio del Sur / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el 2018 será el gran año del sistema defensivo popular para la paz.

“Va a ser un año de todas las victorias y verdades, será el año de la gran prueba si somos o no somos, y estoy seguro que vamos a decir si somos Venezuela, Patria libre, somos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Bolívar y Chávez”, dijo durante el acto de salutación de fin de año, desde el ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Maduro destacó que el 2017 fue un año de todas las amenazas, agresiones, pero también de los heroísmos. “Ha sido un año heróico donde hemos demostrado que Venezuela si puede y que nadie podrá con nosotros, 2017 año heróico y con el mismo espíritu le damos la bienvenida como generación fundadora que somos de un tiempo nuevo (…), con la misma moral y lealtad a quien llega y se anuncia año 2018”.

Por último, enfatizó el orgullo que siente de la FANB fundada por el comandante Hugo Chávez Frías. “Estoy orgullo hasta lo más profundo de mi corazón de la FANB, que este día lo que hace es consolidarse en la moral, el espíritu y despliegue”.

CO / LRDS

VENEZUELA: 2018 será el gran año del sistema defensivo popular para la paz

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi