Venezolanos sintieron indignación por los juguetes entregados por los Clap - EntornoInteligente

NotiEspartano /

El sábado los  usuarios de la red social Twitter mostraron su descontento con los juguetes  que entregaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como regalo de niño Jesús en las comunidades.

Usuarios indignados subieron fotografías de los juguetes que entregó el Estado Mayor a las comunidades y se puede apreciar que uno de los destacados era el pollito chillón al que las personas calificaron como un juguete de entretenimiento para perros y no para niños.

Mari Montes calificó la entrega de juguetes de las cajas clap como un  “guiso de alguien que importó desde China , una estafa, otra, a nuestros niños”.

Por otra parte, la señora Tania cuya cuenta ahora está cerrada comentó que en el 23 de Enero, una de las parroquias más populares de Caracas, “decidieron no aceptar” los juguetes.

En el sector de Pinto Salinas, otro sector caraqueño, los vecinos esperaron los juguetes que entregarían los Clap desde las tres de la madrugada del día 24 de diciembre y como resultado recibieron “juguetes de piñata” como lo calificaron y dijeron que los regresarían porque eran una burla a su voluntad, según reseña  Caraota Digital .

Notiespartano/Sumarium

Venezolanos sintieron indignación por los juguetes entregados por los Clap

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com