Vecinos y turistas compartieron alegría y sabor con la Alcaldía de Maneiro - EntornoInteligente

DSC_2318

Margarita se vistió color y sabor desde Pampatar, con el Festival de Voladores “Sueños al Viento” y la Feria del Cuajao’, actividades desplegadas simultáneamente por las direcciones de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Maneiro, junto con la Fundación “Manuel Pácido Maneiro”. Desde temprano grandes y chicos comenzaron a concentrarse en el muelle y en el paseo “Jóvito Villalba” de la histórica bahía, para participar de un sábado de gloria y tradición.

Más de 55 emprendedores entre cocineros y artesanos, participaron de la feria del Cuajao’ que, entre sabores, música y diversión, cubrió las expectativas de los visitantes. Fueron 11 fogones los que participaron por el veredicto de Margarita Gastronómica, resultando Iván López, Solvei Narváez y Angelina Noriega, como ganadores con sus respectivas interpretaciones del cuajao’ margariteño.

Al mismo tiempo, en el muelle de Pampatar se dieron cita 112 pilotos con sus originales voladores para hacer gala de sus destrezas y creatividad, brindando una mañana de tradición al viento. La alegría de nuestros niños y jóvenes se mezclaron con la pericia de sus padres y abuelos, para surcar los cielos maneirenses. Todos los participantes fueron ganadores con algunas menciones especiales como el diseño más original, el volador más pequeño y el más grande, el más popular, el de mayor colorido, la mejor pirueta, el de más empine y mayor alcance.

Nota de prensa

DSC_2321

DSC_2335

DSC_2340

DSC_2343

DSC_2366

DSC_2369

DSC_2418

Entornointeligente.com