Vecinos cierran vía Parare por fallas del CLAP (+Video) - EntornoInteligente

El Oriental / Este lunes, residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, trancaron la vía Parare de Maturín por más de seis horas, porque tienen cinco meses sin recibir las bolsas o cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Aseguran sentirse “burlados” por parte de las autoridades, ya que les han comunicado que los atenderán y hasta la fecha no han llegado los alimentos.

“Tenemos cinco meses que no nos llega las cajas de los Clap, estamos pasando por  este problema y nadie nos da respuestas,  por eso decidimos cerrar la vía, y nos vamos a mantener hasta que las autoridades se presenten”, expresó indignado Ismael Ramírez afectado. Por otra parte, habitantes también denunciaron que tiene meses, que el aseo no presta sus servicios, lo que ha ocasionado la proliferación de moscas u otras alimañas en la zona.

“Tenemos cuatro meses que no pasa el aseo, tenemos que quemarla o sacarla hasta la vía, es preocupante esta situación, ya que se los niños se pueden enfermar”, añadió Osman Game. De igual forma, vecinos manifestaron que el desborde de aguas negras sigue afectando a más de 195 familias de dicho complejo habitacional.

Residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, esperan ser tomados en cuenta por los entes gubernamentales, o retomarán las acciones de protestas en las próximas horas.

  #AHORA | Vecinos cierran vía Parare por fallas del CLAP Residentes de la urbanización Antonio José de Sucre, trancaron la vía Parare de Maturín, por tener cinco meses sin recibir las bolsas o cajas del CLAP. Aseguran sentirse burlados por parte de las autoridades, ya que les han dicho que los atenderán y hasta la fecha no han llegado los alimentos. Por otra parte, habitantes también denunciaron que tienen más de cinco meses que el aseo no presta sus servicios, lo que ha ocasionado la proliferación de moscas u otras alimañas en la zona. De igual forma, manifestaron que el desborde de aguas negras sigue afectando a más de 195 familias de dicho complejo habitacional. #Protesta #Clap #Alimentos #Tranca #Vecinos #Parare #Maturin #Monagas #Venezuela #Sincomida #Desbordedeclaocas #Sinaseo

Una publicación compartida por El Oriental (@elorientaldemonagas) el Mar 12, 2018 at 9:42 PDT

Vecinos cierran vía Parare por fallas del CLAP (+Video)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi