Vecchio en la OEA: pedimos sancionen a funcionarios de Maduro involucrados en corrupción - EntornoInteligente

Reporte Confidencial / El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, junto al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunieron con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para solicitar aumentar la presión internacional sobre las elecciones fraudulentas convocadas para el 20 de mayo.

En el encuentro que se realizó este martes, Vecchio explicó desde Washington que en “Venezuela no hay condiciones que garanticen elecciones libres y transparentes, por tanto lo que habrá el 20 de mayo será la coronación de la dictadura”.

Aseguró que “los principales dirigentes de la oposición con opciones a la presidencia, están inhabilitados o presos, y los partidos políticos también están inhabilitados. Por tanto la oposición ha decidido no ser partícipe de ese fraude”.

Por esta razón, Vecchio solicitó a los países “de Latinoamérica que de acuerdo a la legislación de cada país, sean sancionados los funcionarios incursos en corrupción y lavado de dinero y además, congelar todos sus activos y cuentas bancarias”.

Asimismo, se refirió a la crisis humanitaria que afecta a Venezuela y manifestó que “hemos pedido un esfuerzo adicional, para que sea atendida esta crisis que impacta a toda la región”. Luis Almagro, una vez más, expresó su apoyo y solidaridad con el país.

 

Vecchio en la OEA: pedimos sancionen a funcionarios de Maduro involucrados en corrupción

Con Información de Reporte Confidencial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi