Varios sectores de Mérida llevan más de 24 horas sin servicio eléctrico - EntornoInteligente

El Impulso / Según reportes de usuarios de Twitter, varios sectores del estado Mérida se encuentran sin servicio eléctrico desde el día de ayer, generando molestia entre los habitantes que han realizado algunas protestas.

Un periodista regional, Leonardo León, asegura que los vecinos de Santa Juana, El Vigia, Tovar y Ejido, quemaron cauchas como señal de molestia por la problemática.

Aunque se desconocen el motivo de la falla, la cuenta de la corporación eléctrica de Mérida informó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática. “Personal operativo en sitio realizando maniobras pertinentes para restablecer servicio eléctrico a la brevedad posible Cto San Pablo Municipio Tovar Parroquia Tovar”.

En estos momentos Corpoelec Merida realiza labores correctivas y preventivas para restituir el servicio eléctrico en los Sectores afectados. @LMOTTAD

– CORPOELEC MERIDA (@corpoelecmerida) 11 de marzo de 2018

#Ahora Personal operativo en sitio realizando maniobras pertinentes para restablecer servicio eléctrico a la brevedad posible Cto San Pablo Municipio Tovar Parroquia Tovar @LMOTTAD

– CORPOELEC MERIDA (@corpoelecmerida) 11 de marzo de 2018

Varios sectores de Mérida llevan más de 24 horas sin servicio eléctrico

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *