Vara: "Podemos sabe que sin que el PSOE desaparezca ellos no van a ser nunca Gobierno en España" - EntornoInteligente

Expansión / Como es habitual todos los políticos opinan acerca de la actualidad política, en este caso ha recibido un nuevo varapalo al partido liderado por Pablo Iglesias.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha atribuido la moción de censura anunciada por Podemos a que este partido tiene, “en términos políticos una neurosis obsesiva por el acoso y derribo al PSOE”, porque “saben que sin romper al PSOE, sin destrozar al PSOE, sin que el PSOE desaparezca, ellos no van a ser nunca Gobierno en España”.

En su opinión, los de Pablo Iglesias “no tienen ninguna preocupación por ganarle al PP”, sino por cómo “destrozar al PSOE para ver si en ese destrozo cogen un par de millones de votos más”, lideran la izquierda y así consiguen convertirse en alternativa.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, ha insistido así en su tesis de la moción anunciada por Podemos pretende en realidad “interferir” en las primarias del PSOE porque, introduce “un elemento más de debate y de distorsión” en las asambleas que se están celebrando en las Casas del Pueblo, “un elemento más que puede dividir y que ayuda a romper el PSOE”.

Además, cree que a los dirigentes de Podemos “les persigue lo que ocurrió hace un año” y no han podido superar la “contradicción” de estar pidiendo un cambio político y, al mismo tiempo, haberlo impedido –votando en contra de la investidura de Pedro Sánchez–.

Vara: “Podemos sabe que sin que el PSOE desaparezca ellos no van a ser nunca Gobierno en España”

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com