Vamos pal Matiné: el nuevo documental sobre las fiestas de changa - EntornoInteligente

El Estimulo / La productora audiovisual ‘El Resort’ con el apoyo del proyecto Busca tu Espacio, el British Council y la Unión Europa en el marco de la programación de Música Electrónica (MECA) presentarán este jueves 23 de marzo a las 5:00 pm en el galpón G17 del Centro de Arte Los Galpones, el estreno del documental ‘Vamos pa? el matiné’

E n este documental de 23 minutos de duración se cuenta la historia del movimiento de las fiestas matiné al ritmo de la changa, que empezaron en los barrios de Caracas a principios del año 2000 y que se extendieron a diversos locales nocturnos de algunas zonas de la ciudad hasta sufrir un declive significativo que llevó a su desaparición a causa de algunos hechos de violencia y a la discriminación social que sufrieron muchos de los bailarines.

La pieza audiovisual muestra parte de los sucesos ocurridos durante esos años contada por sus principales protagonistas, los bailarines de changa y algunos de los organizadores y productores musicales más representativos de esta movida urbana.

Posterior a la proyección del documental se realizará un conversatorio con los realizadores del documental Roberto López y Daniel García. Como cierre, se tiene programado un set de música electrónica a cargo de los Djs Yirvin y Eduardo Alba acompañados por los bailarines del crew”Abstractor”

La entrada es libre.

Lugar: Galpón G-17 del Centro de Arte Los Galpones, 8va transversal con Av. Ávila, Los Chorros.

Vamos pal Matiné: el nuevo documental sobre las fiestas de changa

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi