Valverde toma ventaja para ser DT del Barcelona - EntornoInteligente

La Verdad / Ernesto Valverde es el elegido por el Barcelona. El técnico español, que se despedirá del banquillo del Athletic de Bilbao este domingo en el partido que su equipo disputará frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, será muy probablemente anunciado como nuevo entrenador del Barça el 29 de mayo, dos días después de la disputa de la final de Copa del Rey entre el conjunto azulgrana y el Alavés.

En el Camp Nou, el silencio, cada vez más incómodo, se mantiene inalterable entre los dirigentes del Barcelona, pero con el paso de los días la candidatura de Valverde se entiende vencedora por encima de cualquier otro nombre que se haya relacionado para el puesto. 

El entrenador del Athletic hace ya muchas semanas que se considera como el gran favorito para el puesto y diversos medios, a pesar de la postura firme del Barça, se han atrevido a anunciar sin reservas la resolución del asunto, dando por acabada la duda e informando que Valverde será el nuevo entrenador.

Una fuente del club azulgrana repitió este jueves a ESPN que cualquier información al respecto”carece de todo fundamento? porque”no hay nada decidido” 

 

Valverde toma ventaja para ser DT del Barcelona

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.