Valentino Rossi: Para mí los favoritos son Dovizioso y Márquez - EntornoInteligente

Union Radio / ROMA.- El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) considera que los favoritos para triunfar en el Mundial de 2018 son su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati) y el español Marc Márquez (Honda).

El Mundial de 2018 empezó el 18 de marzo en Catar, con Dovizioso que triunfó por delante de Márquez, segundo, y del propio Rossi, tercero, quien admitió que en este momento Yamaha “no está al mismo nivel” que Ducati y Honda.

Rossi reconoció que está “un poquito preocupado” por las opciones de triunfar de Yamaha, aunque explicó que su moto de este año es mucho más competitiva que la del año pasado, en una entrevista publicada hoy por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El piloto de Tavullia, de 39 años, está viviendo sus últimas temporadas en la MotoGP y lamentó el hecho de que a menudo se tache de “acabados” a los deportistas que encaran el tramo final de sus carreras.

Rossi fue comparado en la entrevista con el campeón de tenis suizo Roger Federer y el italiano definió al jugador de Basilea como uno de los deportistas que más estimó en toda su vida.

EFE

Valentino Rossi: Para mí los favoritos son Dovizioso y Márquez

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi