Valentina Shevchenko:"Voy a tratar de acabar con Amanda Nunes lo antes posible? - EntornoInteligente

El Comercio de Perú / ?Me siento muy preparada y ahora no me importa nada más que la pelea. Voy a tratar de acabar con Amanda lo antes que sea posible?, dijo Shevchenko, de 29 años, en una rueda de prensa con la que empiezan las actividades oficiales del UFC 213.

Valentina Shevchenko volvió a destacar la importancia de este combate para su carrera profesional. Por primera vez desde que llegó a la UFC en diciembre del 2015, la múltiple campeona mundial de muay thai protagonizará la pelea estelar de un evento pay per view.

“Es una pelea por un título y es muy importante. Para mí, cada pelea es como la última de mi vida. Daré el 100%. Cuando yo vine a UFC mi objetivo siempre fue llegar al cinturón. Voy a dar lo mejor de mí para llevarme la victoria y el campeonato?, añadió.

En otro momento, la”Bala? destacó que está preparada física y mentalmente para enfrentar este desafío.”Me siento con mucho poder, creo en mí y no veo otra cosa que no sea la victoria. Siento mucha energía de la gente [que me alienta] de Perú y Kirguistán?, indicó.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentaron en marzo del 2016 en UFC en una pelea a tres asaltos cuando la”Leona? todavía no era campeona. Poco más de un año después, Shevchenko tiene la oportunidad de cobrarse la revancha.

LEE TAMBIÉN… 

Valentina Shevchenko:”Voy a tratar de acabar con Amanda Nunes lo antes posible?

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com