Usuarios piden aumenta cifra de retiros por cajeros y taquilla - EntornoInteligente

El Oriental / Extensas han sido las colas para el retiro  de efectivo en los distintos banco de la cuidad de Maturín, para nadie es un secreto que la escases de efectivo se ah convertido en algo inusual e insólito.

Esto ha  ocasionado molestias a los  usuarios que diariamente se dan cita en las entidades bancarias  para la obtención  del mismo, los cuales  exigen  aumentar la cifra del retiro, tanto por cajeros como en taquilla.

Williams Malavé habitante de Boquerón, insta a los representantes de la banca y el Gobierno a solucionar esta situación.

“Me parece una falta de respeto que sólo tengas acceso a 10 mil bolíavres, esto no alcanza para nada. Es una falta de respeto para todos los clientes”, dijo Pedro Moreno habitante de El Corozo.

Por su parte Pedro Moreno, manifestó su descontento por la situación alegando que realizó una cola desde las 4 de madrugada para adquirir el efectivo por taquilla y cuando logró llegar al cajero, esté le informó que no había.

“Estamos exigiendo que busquen una pronta solución a esta terrible problemática que cada día nos consume más”, enfatizó Moreno. 

Usuarios piden aumenta cifra de retiros por cajeros y taquilla

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.