Usan armas con silenciadores para acribillar a zuliano en Maiquetía - EntornoInteligente

La Verdad de Maracaibo / Los asesinos de Kelvin José Valbuena Alvarado (32) actuaron rápido y con armas con silenciadores. Acribillaron al comerciante zuliano, mientras esperaba su turno en la taquilla de la aerolínea La Venezolana, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas. Uno de los proyectiles atravesó el brazo izquierdo de Leonardo José Lucena Mosquera, trabajador de la línea.

Valbuena, oriundo del municipio Miranda, regresaba ayer, a las 5.00 de la tarde, de República Dominicana en compañía de su primo, Andrés Eduardo Alvarado. Ambos chequeaban su boleto hacia Maracaibo cuando los sorprendieron las balas. 

Los testigos informaron a los cuerpos de seguridad que cuatro hombres, vestidos de negro, participaron en el asesinato. Ninguno escuchó detonaciones, solo vieron derrumbarse el cuerpo del zuliano sobre el piso del aeropuerto. La víctima quedó boca arriba, con sus brazos extendidos, las piernas abiertas y a unos pasos de su maleta, azul. Mientras que al herido lo auxiliaron sus compañeros y lo trasladaron a una clínica.

Los detectives colectaron cuatro conchas, calibre .380, en el pasillo. Entrevistaron al acompañante y se llevaron el cadáver. Se inclinan a la venganza como móvil, detalló el reporte policial. 

De los homicidas no hay rastro ni una descripción certera. Los investigadores analizan los videos de seguridad. En algunas grabaciones solo se aprecia la silueta de los homicidas mientras disparaban. 

Los sicarios escaparon en motocicletas KLR y la Guardia Nacional patrulló la zona en búsqueda de los sospechosos, retuvo a algunos motorizados, pero ninguno de sus vehículos coincidía con la descripción. 

 

 

 

 

Usan armas con silenciadores para acribillar a zuliano en Maiquetía

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.