Usain Bolt se entrena con el Borussia de Dortmund - EntornoInteligente

Marca / Usain Bolt continúa adentrándose en el mundo del fútbol como ya vaticinaba desde años. Después de confirmar su presencia en el partido benéfico de las estrellas que se disputará el 10 de junio en Old Trafford entre celebridades amigas del propio Bolt y de Robbie Williams , hoy se le ha visto entrenando con la primera plantilla del Borussia de Dortmund .

La expectación era máxima en las instalaciones del conjunto alemán, asistiendo a la sesión de entrenamiento unos 1.500 aficionados y multitud de medios de comunicación acreditados. El técnico Peter Stöger ha contado con Bolt como un jugador más y ha realizado las mismas rutinas de entrenamiento que los jugadores de la plantilla.

Según informa el Borussia de Dortmund , ayer jueves ya entrenó con el equipo del Signal Iduna Park , aunque la sesión se realizó a puerta cerrada. Queda por saber si esta práctica se trata de una colaboración puntual con el Borussia o si por contra se convertirá en algo habitual para el recordman jamaicano.

Usain Bolt se entrena con el Borussia de Dortmund

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *