URUGUAY: Una temporada repleta de shows - EntornoInteligente

URUGUAY: Una temporada repleta de shows / El País / El verano se instaló y Maldonado sigue sumando propuestas artísticas para los dos meses de más intensa actividad en sus balnearios, abarcando perfiles bien distintos.

En ese marco, el hotel Enjoy Conrad anunció una variadísima cartelera de espectáculos para enero y febrero, en la que resaltan muchos shows de artistas argentinos y de DJs de nivel internacional. También habrá sets de uruguayos; sin embargo, ningún músico nacional se presentará en los escenarios del lugar.

El primer gran recital lo dará Abel Pintos, folclorista argentino devenido al pop melódico, que arrasa con el público. Su show será el domingo 10, y las entradas para todas las presentaciones se venderán en los locales de Red UTS.

Luego pasará por el Conrad la banda de pop rock Tan Biónica, el miércoles 13; y el viernes siguiente irá el cantante pop Axel, que en setiembre pasó por el Teatro de Verano. También por allí, y con entradas agotadas, estuvo el 12 de diciembre Lali Espósito, una de las apuestas más fuertes del Conrad para enero. La protagonista de Esperanza mía presentará su disco A bailar el 16 de enero.

La afamada intérprete y jurado, Valeria Lynch, será la última en presentarse en el hotel, el 24 del próximo mes.

En febrero, además, resaltará la presencia de famosos DJs, aunque la grilla en ese sentido también se verá agitada desde comienzos de 2016, tanto con figuras regionales (como el argentino Ale Lacroix) como internacionales.

Los españoles Mambo Brothers, el italiano Sam Paganini y el francés Bob Sinclair (el más famoso de estos visitantes europeos), se sucederán entre el 6 y el 8 del segundo mes del año. La temporada la cerrará el 13 el británico Nick Warren, integrante del dúo electrónico Way Out West.

Se vienen meses intensos y musicales en Punta del Este.

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi