URUGUAY: Reunión entre Nin Novoa y embajador de Venezuela duró 2' - EntornoInteligente

El Espectador / Al no haber una rectificación por parte del gobierno venezolano a los dichos de su presidente sobre una injerencia norteamericana en el actuar de Cancillería, el jerarca Rodolfo Nin Novoa decidió dar por finalizado el encuentro recién comenzado.

“Hemos venido de la manera más cortés, siempre fraterna, hermana entre nuestros países, nuestros gobiernos”, indicó el embajador venezolano al finalizar el encuentro según detalla El País.

El canciller Rodolfo Nin Novoa, dijo esta tarde a la prensa que Uruguay está tratando de colaborar para que la situación que se está viviendo en Venezuela deje de ser de carácter dramático.

El jerarca hizo eco en sus declaraciones de la expresión utilizada por el presidente Tabaré Vázquez, en una entrevista con una televisión local emitida este jueves, cuando el mandatario se refirió al actual contexto social y político actual de Venezuela como “un drama”. Además, aseguró que a su vez que la Cancillería uruguaya no ha tenido ningún contacto con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ni recibió disculpas por las acusaciones esgrimidas por el mandatario venezolano de que esa cartera traza un plan de acción sobre el país caribeño junto al Departamento de Estado de Estados Unidos. URUGUAY: Reunión entre Nin Novoa y embajador de Venezuela duró 2'

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com