URUGUAY: Portugal le sacó el tercer puesto a México - EntornoInteligente

El País / Portugal le arrebató el tercer puesto de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017 a México, después de darle vuelta el partido que parecía sentenciado para los aztecas.

Iban 90 minutos de juego, México estaba 1-0 arriba en el marcador, su arquero Guillermo Ochoa se iba a llevar el premio de héroe porque le había atajado un penal a André Silva (pena cobrada por el VAR) pero apareció Pepe con un remate para poner el 1-1 a los 91 de juego.

Y, después, con México resquebrajado, con Quaresma moviendo los hilos del equipo, el alargue mostró a una Portugal más entera y buscando la victoria. Lo logró. En una desafortunada jugada, Layún levantó el brazo y desvió el balón. Nuevo penal, ahora no hubo suerte para Ochoa y se concretó la remontada con el disparo de Adrien Silva.

Con el triunfo en el bolsillo, Portugal se propuso esperar y controlar las acciones. La esperanza mexicana se renovó con la expulsión de Semedo, pero al instante perdieron a Jiménez por el mismo motivo.

En una última jugada Héctor Moreno se tiró a lo Hugo Sánchez para buscar un remate de cabeza y se fue de largo. Pidió que le marcaran infracción a favor. Eso provocó que en el banco el técnico Osorio, en un arranque de ira, le vociferara al oído al cuarto juez. El DT fue expulsado. México quedó en la línea de nuevo, sin poder darle una estocada final a un resucitado campeón de Europa.

URUGUAY: Portugal le sacó el tercer puesto a México

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.