URUGUAY: Policía capturó al Pato Feo - EntornoInteligente

El Observador / La policía logró capturar a Anthony Martín Rodríguez Silvera, alias Pato Feo, quien permanecía prófugo desde el pasado 3 de setiembre y que este viernes asaltó a cara descubierta la sucursal del Banco República en Sauce, Canelones. Junto a él también fueron detenidos los otros cinco integrantes de la banda.

Según dijo una fuente policial a El Observador, luego del robo los delincuentes huyeron hacia la entrada de Toledo donde se refugiaron en una vivienda. Como se hizo de noche, la policía no pudo allanar la propiedad donde creían que estaba escondido, por lo que montaron guardia en una estación Ancap cercana.

En determinado momento, una pequeña camioneta pasa por el lugar. La policía la detiene, y allí encuentran las armas empleadas en el robo de la sucursal del BROU, y más tarde logran atrapar a los delincuentes.

El 3 de setiembre el Pato Feo estaba recluido en el Penal de Libertad, pero se autolesionó con el objetivo de ser trasladado al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología, donde un grupo de personas lo esperaba y con quienes se dio a la fuga.

Lea también. Banda del Pato Feo asaltó sucursal del BROU en Sauce a cara descubierta

Desde entonces, el delincuente, que era buscado intensamente por Policía , cometió en los últimos días una serie de robos a redes de cobranza, y quedó grabado cuando asaltó un Redpagos ubicado en Coronel Raíz y Casavalle del que logró llevarse unos $ 200 mil, según informó Montevideo Portal. Además, se lo vincula con un intento de rapiña a un local de Abitab ocurrido horas antes en el barrio Nuevo París.

Lea también. Una jugada perfecta: el Cosita se llevó las marcas y el Pato Feo se fugó

Este viernes, el Pato Feo y su banda robaron la sucursal del Banco República de Sauce, de la que lograron llevarse el dinero de dos cajas, y el arma de uno de los guardias de seguridad, luego de reducir a clientes y trabajadores del banco. El Pato Feo fue el único de los delincuentes que actuó a cara descubierta y quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Una vez cumplido su objetivo, los delincuentes fugaron en una camioneta que a siete kilómetros del lugar del asalto, por ruta 67, dejaron abandonada.

URUGUAY: Policía capturó al Pato Feo

Con Información de El Observador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi