URUGUAY: No se mueve del Franzini - EntornoInteligente

La Republica / Nacional había sugerido ante la Comisión de Seguridad que se cambiara el escenario para el juego ante Defensor Sporting preocupados por incidentes o algún colado y manejó la posibilidad de que hinchas visitantes no fueran al Franzini. Pero esto partió desde la seguridad tricolor, no hubo nada oficial y hubo falta de comunicación en la institución tricolor.

José Luis Rodríguez al enterarse de esto le dijo a Jablonka que sus hinchas estarían en el escenario violeta y finalmente, el partido será en el Franzini con público de ambos clubes.

“No le di importancia cuando me llamaron porque había hablado con José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, quien me solicitó la tribuna (cabecera) 25 de Julio (además de la Ghierra).

Tenemos una excelente relación y entendí el pedido de él. Él entendió las razones por las que no se la podemos dar y quedó en eso”, dijo el presidente de Defensor en Sport 890. Además aseguró: “Cuando me avisaron que había surgido ese tema, enseguida dije que para mí no era algo oficial de Nacional ni un pedido de su presidente ni de su directiva. Fue algo que surgió ahí.

A veces en los clubes hay falta de comunicación. Tanto fue así que cuando estaba llegando a la sede de Defensor, donde me iba a reunir con la gente de seguridad de la AUF, recibí otra llamada de José Luis diciéndome que no había problema (que los hinchas tricolores estarían en el Franzini)”

Al decidirse por jugar en su cancha y no en el Centenario donde cabría más gente, el presidente violenta aseguró que se pierden de recaudar entre “200.000 y 250.000 dólares”, pero “uno juega donde cree que tiene más posibilidades de ganar”, concluyó.

Entradas

Para el partido ante Defensor Sporting, Nacional recibirá 2.400 localidades que hoy se pondrán a la venta en los locales de Red Pagos desde las 10:00 horas. Las entradas tienen un valor de $350, yendo a la tribuna Ghierra. En cuanto a los hinchas locales estos se distribuirán entre las tribunas Punta Carretas y 25 de julio de 1976. Los socios de Defensor ingresarán de forma gratuita, mientras que el público en general deberá abonar $200.

URUGUAY: No se mueve del Franzini

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com