URUGUAY: Mele: "Es un día hermoso" - EntornoInteligente

El País / Santiago Mele fue la gran figura de la clasificación uruguaya luego de convertirse en héroe en la tanda de penales y atajar tres remates. La Celeste venció a Portugal por 5-4 en los penales y clasificó a las semifinales.

“Estoy eufórico, la verdad es un día hermoso. Fue mucho esfuerzo durante 120 minutos pero sería una pena quedar afuera así”, dijo el arquero de la selección minutos después de la clasificación en la entrevista televisiva.

Con respecto al desarrollo del partido, Mele declaró: “Hubo mucha tensión, tuvimos varios momentos con el resultado en contra y siempre estuvo la entereza y la fe de que tenemos con que ganarlo. El desenlace no podía haber sido mejor”.

Sobre su desempeño en los penales contó: “Los estaba mirando, les quería hacer el juego psicológico porque se que eso influye muchísimo, salió bien y ahora hay que disfrutar”.

Uruguay deberá enfrentar a Venezuela y el arquero cree que se encuentran en un buen momento. “Estamos clasificados y ahora tenemos que seguir bien mentalizados”.

Antes de finalizar y a pesar de la euforia, Mele se acordó de hacer una dedicatoria especial a un funcionario del Complejo Celeste que falleció en las últimas horas: “Para Machadito, que nos dejó en estas horas y para su familia. Significaba mucho en el Complejo”.

URUGUAY: Mele: “Es un día hermoso”

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.