URUGUAY: La secuela de "Blade Runner" será "emocionalmente profunda" - EntornoInteligente

El País / Si no puede ver el video, haga click aquí .

Durante una conferencia de prensa, Ford narró  la primera escena “compleja” que compartió con Gosling en Blade Runner 2049 :

“Era una escena sobre todo lo ocurrido desde la última vez que vimos a mi personaje y la primera vez que se le ve en esta película, y las referencias que unen a estos dos personajes que son inesperadamente profundas, emocionalmente profundas y realmente ricas”, indicó el veterano actor.

Tal como en la película de 1982, la nueva historia sobre replicantes y humanos “reconoce y trata algunas de las consideraciones éticas que la tecnología presenta hoy día”, dijo el actor y agregó que Deckard, el personaje que Ford interpreta en esta historia “encaja de una manera que me intrigó. Es interesante desarrollar un personaje así después de tanto tiempo. Fue una experiencia muy gratificante”.

Ryan Gosling, que encarna Oficial K, dijo por su parte que era la primera vez que formaba parte de un proyecto tan “ambicioso”. Para el canadiense, lo importante fue “no mostrar en cámara lo que sentía, porque se supone que mi personaje está acostumbrado a esa realidad, aunque yo nunca había visto unos decorados así. Nunca he trabajo en algo a esta escala. Fue abrumador.”

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno para Blade Runner 2049 .

URUGUAY: La secuela de “Blade Runner” será “emocionalmente profunda”

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com