URUGUAY: Ganó Peñarol y no más - EntornoInteligente

Caras y Caretas / A Peñarol le bastaron quince minutos y algunas jugadas individuales pera ganarle a Miramar. Ese primer cuarto de hora mostró a los aurinegros desbordando, con movilidad y relevos que generaron varias jugadas de gol; así a los once minutos llega el desborde en un pase largo al Japo Rodríguez, que toca corto con Aguiar y este pone la pelota al centro del área chica de los cebritas donde llega Núñez y en una carambola con el marcador convierte el 1 a 0.

Después Peñarol juega de contragolpe, se paró en la cancha y jugó al error, así y todo genera a través de Núñez un par de jugadas de gol.

Fossatise fue enojado al vestuario, porque se hizo lo que pretendían, pero por un ratito.

La segunda parte arranca otra vez con el vértigo que le imprime Núñez, al que le cometen penal, que tira Estoyanoff y se lo ataja Berbia.

Sobre los 13 minutos llegó el  susto, un centro de Melazzi para Colman que tira a boca de jarro y tapa Castillo a puro reflejo.

El partido se hace muy en la mitad de la cancha y Peñarol tiene un par de situaciones después de la entrada de Jonathan Rodríguez que revitaliza al equipo. Hasta que a los 38 minutos rechaza de cabeza Valdéz en el fondo y Zalayeta arranca en su cancha, avanza diez metros y pone el pase para Jonathan Rodríguez que mira a Berbia y le coloca la pelota bien lejos para convertir el segundo tanto y darle latranquilidad del triunfo, que igual se empañó cuando tuvo la contractura Castillo en la hora.

Peñarol ganó con gusto a poco, quince minutos de juego que pudieron alcanzar para meter más de un gol, sin embargo después fue más por individualidades que otra cosa.

Tres puntos importantes que hoy lo ponen en la punta y a la expectativa de lo que pase con los picos el domingo.

MIRAMAR MISIONES 0 PEÑAROL 2

Estadio Centenario

Jueces: Jonathan Fuentes; Gabriel Popovits y Sebastián Silvera

MIRAMAR MISIONES: Adrián Berbia, Santiago Mastrángelo, Adrián Romero, Pablo Pallante, Facundo Tealde, Christian Colman, Sebastián Pérez (68? Federico Ramos), Marcelo Broli (75? Ignacio Aviles), Pablo Castro, Walter Pandiani y Leonardo Melazzi (82? Agustín Miraballes).

D.T: Daniel Sánchez.

PEÑAROL: Juan Castillo, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Jonathan Sandoval, Paolo Hurtado (79? Emiliano Albín), Sebastián Píriz (72? Marcel Novick), Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff (56? Jonathan Rodríguez) y Carlos Nuñez.

D.T: Jorge Fossati.

GOLES: 11? Carlos Núñez (P), 83? Jonathan Rodríguez (P).

Incidencia: A los 51′ Adrián Berbia (MM) le contuvo un tiro penal a Fabián Estoyanoff (P).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Información de Caras y Caretas

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.