URUGUAY: Festival solidario a beneficio de víctimas de la delincuencias - EntornoInteligente

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) realizará hoy domingo 26 de noviembre, en el Museo del Carnaval un festival “Arte para entregarte”.

Se trata de un espectáculo de música, exposición y venta, cuyo objetivo es la reparación del daño que se genera como consecuencia del delito.

Se exhibirán muestras artísticas de hombres y mujeres privadas de libertad. Además se desarrollará una feria artesanal en la que se comercializará distintos productos elaborados por los internos, aquellos productos que no sean vendidos serán donados. El dinero recaudado por la venta de los mismos será donado a la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia (Asfavide).

Participan unidades penitenciarias de todo el país, las cuales pasaron por un proceso de postulación y selección. Los internos firmaron un certificado en el cual expresan su voluntad de donar los productos fabricados por ellos mismo. También habrá un stand interinstitucional donde se dará a conocer el trabajo que realizan las distintas instituciones públicas y privadas dentro de las cárceles.

En el escenario actuarán distintos grupos musicales y teatrales.

La actividad cuenta con el apoyo de distintos comunicadores del medio, quienes se suman a la propuesta en la conducción.

La entrada es un bono colaboración de $100, la actividad es abierta a todo público y se desarrollará de 16 a 20hs. en el Museo del Carnaval (Rambla 25 de agosto de 1825).

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: Festival solidario a beneficio de víctimas de la delincuencias

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com