URUGUAY: Falleció el trabajador que recibió descarga eléctrica en la boya petrolera - EntornoInteligente

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Dejó de existir en las últimas horas el trabajador de la boya petrolera de Ancap que había sufrido una descarga eléctrica hace aproximadamente dos semanas, cuando se encontraba cumpliendo funciones en la planta ubicada en la zona de José Ignacio, departamento de Maldonado.

El trabajador, identificado como Julio César Fiordelmondo, estaba en la subestación de UTE que se encuentra en la Terminal del Este de la boya petrolera y logró pedir auxilio por sus propios medios luego de recibir la descarga, siendo asistido en primera instancia por la guardia de bomberos del lugar.

De acuerdo a los primeros datos surgidos en el momento del accidente, ocurrido el pasado 9 de enero, el obrero de 52 años de edad sufrió afectaciones en un 40% de su cuerpo, con quemaduras externas e internas.

El funcionario estuvo internado durante dos semanas en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque), según informaron a Radio Monte Carlo desde la Federación de Trabajadores de Ancap (Fancap). El velatorio se realiza en la empresa Forestier Pose, ubicada en Nueva Palmira 2199 esquina Cufre.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: Falleció el trabajador que recibió descarga eléctrica en la boya petrolera

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi