URUGUAY: El futuro de Nicolás López es incierto - EntornoInteligente

El País / El futuro de Nico López en el Inter de Porto Alegre es incierto, según lo indicó el diario Zero Hora. Aparentemente, de acuerdo con la versión periodística, “algunos episodios de los últimos tiempos dejarían en evidencia que el uruguayo tiene buenas posibilidades de dejar el Beira Rio en esta temporada”. El propio informe establece que Palmeiras asoma como posible destino del delantero.

La situación parece haberse generado con mayor fuerza por la falta de espacio que López tiene en el equipo por la llegada de Leandro Damião. Esto es lo que podría determinar la cesión en préstamo del “Diente” al Palmeiras, al menos hasta el final de esta temporada, y el salario se dividiría entre los dos clubes.

Zero Hora indicó que “desde marzo de 2016, cuando el Palmeiras fue eliminado de la Libertadores en su casa por Nacional la dirigencia paulista intentó contratar al uruguayo. Perdió el negocio con el Inter, que pidió ayuda del inversor Delcir Sonda para comprar el 50% de sus derechos económicos”.

Asimismo, aunque el jugador ha publicado en las redes sociales que está metido en cuerpo y alma en el Inter, la dirigencia no tiene la convicción de que Nico quiera permanecer en Porto Alegre. “Incorporado en julio de 2016, Nico López nunca obtuvo el voto de total confianza de los entrenadores porque hay idea de que le falta competitividad y espíritu colectivo”.

La dirigencia, sin embargo, adopta cautela al hablar del jugador. “Entiende que el inicio irregular se debe a problemas de adaptación al fútbol brasileño y a lesiones musculares”.

URUGUAY: El futuro de Nicolás López es incierto

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *