URUGUAY: El fin de una saga zombie - EntornoInteligente

El País / Si no puede ver el afiche oficial de la película, haga click aquí .

Esta serie de películas se inició en 2002 con Resident Evil: El huésped maldito , un film inspirado en el videojuego homónimo que relata la expansión de un brote del “Virus T” que contamina a todos los empleados de un centro clandestino de investigación genética de una multinacional, quienes finalmente acaban convertidos en zombies.

En la película, cuyo estreno mundial será el 3 de febrero, Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del “Virus T”, que le ha supuesto enfrentarse a ejércitos de muertos vivientes.

Tras la traición sufrida a su llegada a Washington a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en que se inició la expansión del virus, donde la Corporación Umbrella reúne fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis. 

En Divertite hemos visto todas las entregas de la franquicia y las ranqueamos, de peor a mejor. 

5. Resident Evil 3: Extinction (2007)  

Dirigida por Russell Mulcahy, el australiano que se hizo famoso con Highlander . Planteada como una “carrera contra la muerte”, la película le debe demasiado al “mundo Mad Max” (desiertos, carreras de vehículos) para sostenerse enteramente por sí misma. Y aunque la imagen de los pájaros que cubren el cielo trayendo destrucción es poderosa, se sabe que una golondrina no hace un verano. 

URUGUAY: El fin de una saga zombie

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *