URUGUAY: DirecTV televisará "Salto a la Vida" de Edinson Cavani - EntornoInteligente

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La empresa transmitirá para Latinoamérica el partido organizado por el futbolista a beneficio de la Asociación Down de Salto, al tiempo que realizará su propia donación a la organización salteña.

En línea con su objetivo de aportar a las comunidades donde opera, Directv transmitirá el partido solidario organizado por Edinson Cavani a beneficio de la Asociación Down de Salto, que se realizará el jueves 28 de diciembre en el estadio “Ernesto Dickinson” de la capital salteña.

La segunda edición de “Salto a la Vida”, que impulsa el delantero de la selección nacional y del Paris Saint-Germain (PSG), será televisada por la compañía líder de TV paga para 8 millones de hogares (30 millones de personas aproximadamente) en Latinoamérica.

Además de emitir el partido, Directv donará a la organización beneficiaria un monto equivalente, en pesos, a veinte veces la cantidad de personas que concurran al estadio para asistir al evento.

Al mismo tiempo, la empresa anunció que desde el próximo 28 de diciembre, día del partido, hasta el 31 de enero de 2018 – es decir durante un mes – estará donando el primer mes de abono de todos los contratos realizados en Salto a la Asociación Down de ese departamento para invertir ese dinero en el desarrollo de personas con discapacidad intelectual.

El gerente de Marketing y Programación de Directv Uruguay, Eduardo Marguery, afirmó: “Desde nuestra compañía queremos estar presentes en las comunidades en las que operamos generando cambios positivos y agregando valor; en este caso se trata de la comunidad de Salto y de un partido solidario en el que no podemos dejar de estar”.

Indicó que la educación es uno principales focos de acción social de la empresa, por este motivo, todas las donaciones de Directv serán destinadas al desarrollo de personas con discapacidad intelectual. “Creemos que la mejor manera de colaborar es acompañar el aprendizaje y el desarrollo de las personas, ya que a través de la educación es que logramos verdaderos cambios en la sociedad”, explicó Marguery.

Por otra parte, durante el día del partido, DIRECTV convocará a la comunidad a proponer iniciativas que agreguen valor a la localidad a través de su programa social “Piedra Papel Tijera”, en el que voluntarios de la compañía reacondicionan espacios en zonas de contexto vulnerables.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: DirecTV televisará "Salto a la Vida" de Edinson Cavani

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.