URUGUAY: Creación de Casmu Vital en Centro Gallego - EntornoInteligente

El País / Casmu firmó un convenio con el Centro Gallego de Montevideo que posibilitará la creación de Casmu Vital. En el nuevo espacio de atención, que se inaugurará a fines de setiembre, la institución brindará tratamientos de medicina preventiva y de rehabilitación de distintas dolencias, tomando en cuenta aspectos físicos, psíquicos y sociales.

Casmu Vital, se ubicará en el barrio de Carrasco, en un local que la institución médica arrendará al Centro Gallego. “Se trata de una infraestructura moderna y de primer nivel. El local contará con consultorios, vestuarios, un gimnasio de más de 200 metros cuadrados y una gran piscina cerrada, única en el ambiente privado mutual, que será utilizada para esparcimiento y también para tratar con hidroterapia y ejercicios de agua diversas patologías. Además, dispondrá de amplios ventanales con vista al hermoso parque del Centro Gallego”, comentó el gerente comercial de Casmu, Osvaldo Barrios.

Asimismo, el ejecutivo destacó que el centro de calidad de vida contará con tecnología de última generación y con un equipo multidisciplinario de profesionales de primera línea, integrado por cardiólogos, deportólogos, fisiatras, gastroenterólogos, fisioterapeutas y licenciados en nutrición, enfermería y educación física.

“Entre otros servicios, en Casmu Vital nuestros afiliados encontrarán soluciones para el tratamiento de lesiones deportivas, dolores musculares, dolores de espalda y rehabilitación de fracturas, y también podrán seguir programas de acondicionamiento físico y de adelgazamiento, tanto para adultos como para niños”, señaló Barrios.

En el centro, que contará con la cobertura del servicio de emergencias de Casmu 1727, se brindará además la posibilidad de seguir tratamientos específicos y personalizados para prevenir dolencias cardiológicas y también para que los pacientes se recuperen de problemas cardiovasculares.

Con Información de El País

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *