URUGUAY: Con siete cambios Argentina se mide con Bolivia - EntornoInteligente

La Republica / El”Patón? movió el equipo para jugar en la altura, Messi será titular.

Argentina visitará a Bolivia por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los albicelestes modificarán su alineación buscando un mejor rendimiento ya que tendrán que hacerse fuertes en la altura de La Paz necesitados de puntos. Messi continuará como titular, mientras que Agüero quedó fuera del once.

Siete variantes realizará Bauza de cara al encuentro ante  Bolivia, donde al menos deberá sumar una unidad ya que las Eliminatorias están muy parejas y del tercer puesto podría volver a bajar hasta la quinta posición. Argentina alineará con: Sergio Romero en el arco; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo jugarán en la última línea; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María estarán en zona de volantes; mientras que Lionel Messi y Lucas Pratto estarán en ofensiva.

Tras las críticas que recibió el equipo tras enfrentar a Chile, donde ganó pero fue superado, el Edgardo Bauza manifestó:”Argentina juega a ganar. Trata de ganar cada partido que le toca jugar. De acuerdo al rival, hacemos un esquema desde lo técnico y lo táctico. Lo tratamos de llevar adelante. Hay Selecciones que enfrentamos que nos permiten jugar más adelante”

En las últimas horas había trascendido la implementación de un cocktail de medicamentos par darle a los jugadores con el fin de que no sientan la altura de La Paz. Esto fue negado por el seleccionador:”Para jugar en la altura, no hay cocktail ni nada. Hay que aguantar y estar físicamente. Por lo general, hay síntomas. Dolores de cabeza, náuseas. Estamos acostumbrados los que hemos viajado. Lo que intentamos hacer es, cuando llegan, dar un paracetamol. Para evitar el mareo. Después no hay nada más”

Frente a Argentina estará Bolivia, que volverá a realizar cambios en su alineación después de la derrota sufrida en Colombia ante la selección local por 1-0. Los del altiplano están eliminados y juegan con el fin de comenzar un nuevo proceso, pensando ya en la próxima Copa América. Los bolivianos saltarán a la cancha alineando con: Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes Jorge Flores en defensa; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Escobar en el mediocampo; mientras que Juan Carlos Arce y Marcelo Martins estarán en ataque.

Necesitados

A las 19:00 horas, en el Estadio Nacional de Santiago, la selección chilena recibirá a Venezuela, que también está obligada a sumar.

Chile saltará a la cancha con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la línea de fondo; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal estarán en la mitad de la cancha; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez jugarán en ataque.

Por su parte, la vinotinto formará con: Alaín Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel y Mikel Villanueva; Josef Martínez, Tomás Rincón, Rómulo Otero y Arquímedes Figuera; Juan Añor y Salomón Rondón.

DETALLES:

Estadio: Hernando Siles

Hora: 17:00

Árbitros: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Christian de la Cruz (terna colombiana).

BOLIVIA

Carlos Lampe

Diego Bejarano

Edward Zenteno

Ronald Raldes

Jorge Flores

Alejandro Chumacera

Diego Wayar

Raúl Castro

Pablo Escobar

Juan Carlos Arce

Marcelo Martins

DT: Mauricio Soria

ARGENTINA

Sergio Romero

Facundo Roncaglia

Mateo Musacchio

Ramiro Funes Mori

Marcos Rojo

Enzo Pérez

Guido Pizarro

Ever Banega

Ángel Di María

Lionel Messi

Lucas Pratto

DT: Edgardo Bauza.

 

URUGUAY: Con siete cambios Argentina se mide con Bolivia

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi